El Knack, La Técnica de Seducción

 

El Knack es una divertida e inteligente comedia juvenil ubicada en Londres a principios de los años 60’s, sobre un grupo de chicos: Tom, Colin y Tolen, quienes discuten los mitos y realidades del cómo conquistar a las mujeres. Todo es teoría hasta que aparece Nancy Jones, una joven ingenua y provinciana a la que cada uno a su manera tratará de conquistar. Sin embargo Nancy no es tan dulce e inocente como ellos pensaban y puede terminar metiéndolos en serios apuros.


José Ángel Bichir

Ha participado con roles protagónicos en diferentes películas, entre ellas “Familia Tortuga”, “Tlatelolco” y “Los Fabulosos 7”, ésta última próxima a estrenarse; producida y dirigida por Fernando Sariñana. Participó con el rol protagónico “Colate” en el exitoso musical de OCESA “Hoy no me puedo levantar” de Nacho Cano.

Arturo Islas

Ha participado como protagonista en los filmes “Tenías que ser tú” y “Abducción”, ésta última al lado de Roberto Sosa y Luis Felipe Tovar próxima a estrenarse. Participó con un rol protagónico en la serie de Telehit “Morir en Martes” producida por Guillermo del Bosque y Televisa Networks.

Paulina Goto
Actriz y cantante. Recientemente protagonista de la exitosa telenovela “Niña de mi corazón”. Actualmente se encuentra en la promoción y conciertos de su disco producido por Televisa Music y el afamado productor Pedro Damián.

Alfonso Dosal

Actualmente al aire en la telenovela de Televisa “Para volver a amar”, además de haber participado en la serie “Ellas son … la alegría del hogar”, producida y dirigida por Eugenio Derbéz. En cine incursiona en la película regiomontana “180 grados” del director Fernando Kalife, próxima a estrenarse.

Dirección: Odiseo Bichir
Asistente de Dirección: Rosaura Bichir
Productores: Paty Pascual / Luis Fernando López
Escenografía: Raúl Ruiz Arriaga
Iluminación: Miguel Molina
Diseño Sonoro: Santiago Velázquez
Música Original: Emiliano Rivet
Canción Tema: Paulina Goto
Relaciones Públicas y Medios: Natalia Sáinz

 

www.teatrodelacomedia.com.mx